La  Paloma 

 1er Fuga

8 de marzo de 1970

La Estrella - 2da fuga de la cárcel de Cabildo

julio 1971

Documento periodístico de la época

El 5 de abril de 2022 se firmó el comodato entre la Congregación del Buen Pastor y la Asociación Pro sitio de Memoria Ex Cárcel de Cabildo. Por la Asociación Pro Sitio de Memoria ex Cárcel de Cabildo firman el documento, Judith Colombo como Presidente y Stella Saravia como secretaria

Varios meses después de la firma del comodato - se pudo abrir una puerta de obra - provisoria hasta que se abra el acceso defintivo - que permitió la entrada de público en los Días del Patrimonio.

El apoyo del SUNCA y de AUTE fueron fundamentales para que estas visitas fueran posibles. Lo mismo que el trabajo la brigada de limpieza del plan ABC de la IMM.

Desde los primeros días de la formación de la Asociación de expresas políticas de Cabildo (noviembrede 2021) pasando luego por la convocatoria a la  integración de la Comisión del Sitio de Memoria (mayo de 2022), siempre se contó con el apoyo de SUTEL. Solidaridad fundamental, ya que su sede se encuentra a media cuadra del Sitio y se pudo hacer uso de sus instalaciones durante todo este período.